Sobre Welagon

Desde el año 2001 comienza nuestra andadura en el mundo empresarial, con la puesta en marcha de Sistemas de Información Intex destinado a la venta de material informático y servicios de Internet.

 

Nuestra primera tienda, llamada CiberIntex, tuvo en sus inicios un espacio reservado a la conexión a internet, en un momento en que no todos disponían de conexión en casa la idea empezó a funcionar, esta experiencia nos permitió conocer día a día las necesidades demandadas y establecer una atención al cliente responsable y cercana.

 

Poco a poco este tipo de negocio fue dejando paso a una tienda informática con servicio técnico especializado. Ya en 2009 Intex crea su primera página web corporativa con el ánimo de llegar a más persona de las que le permitía su emplazamiento físico. El crecimiento de la demanda apoyada en una política de precios asequible y una atención al cliente basada en nuestra seriedad ha derivado en varios proyectos.

 

Welagon se ha convertido en un proyecto ilusionante para nosotros que debe cubrir todas esas necesidades identificadas en estos años y que nace para competir con otras Webs internacionales asentadas en España cuyo política de atención es completamente distinta a la que desde Intex se cree necesaria.

 

Hasta el día de hoy.

 

Un cordial saludo, y mi atención para que disfrute de su experiencia con nosotros.

 

Responsable del Área de Ventas.
Sistemas de Información Intex S.L.

 

Sistemas de Información Intex S.L.U. con domicilio social en la calle Comarca de los Ibores Nº 6, Poligono Los Rosales, 10800 Coria, Cáceres y  CIF B-10318590, se halla inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres, al Tomo 664, Libro 489, Folio 172, Hoja CC-8067.

 

Portal realizado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Contactar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.