Monitor Profesional Nec MultiSync v462 46" - Sin Base

Más vistas

  • Monitor Profesional Nec MultiSync v462 46"  - Sin Base
Monitor Profesional Nec MultiSync v462 46" - Sin Base

Availability: En existencia

159,00 €
  • Estado Usado
  • Condición Grado -A
  • Marca NEC
  • Tipo de pantalla LCD
  • Pulgadas 46"
  • Resolución 1920 x 1080

Ver más información del producto

Información adicional

Información adicional

Estado Usado
Condición Grado -A
Marca NEC
Tipo de pantalla LCD
Pulgadas 46"
Resolución 1920 x 1080
Interfaces AUDIO IN, AUDIO OUT, BNC, DisplayPort, DVI-D, Entrada de control remoto, Entrada de corriente, Entrada de serie, hdmi, RCA, RGB / HV IN, RJ-45, S-VIDEO, Salida de altavoces, Salida de control remoto, Salida de serie, vga
Garantía 1 año de garantía
Contenido de la caja Cable de corriente y de imagen.
Color Negro
Descripción

Detalles

La pantalla LCD de gran tamaño para uso comercial V462 de NEC ofrece a los usuarios de la señalización digital el mayor beneficio por su dinero con resolución Full-HD a un precio preocupado por el costo. Este modelo cuenta con una ranura de expansión incorporada que permite una integración perfecta de los accesorios NEC, componentes de terceros y productos de especificación de conexión abierta (OPS). Los altavoces de 10 vatios incorporados permiten una experiencia de sonido superior y un panel público de calidad de pantalla protege contra la retención de imagen permanente. Una selección completa de entradas, incluido el bucle digital, le permite conectarse a una amplia gama de dispositivos periféricos. La pantalla V462 es ideal para su uso en aplicaciones que requieren un uso prolongado, incluidos los mercados minoristas y de restaurantes, o ubicaciones que incluyen lugares interiores, instalaciones de capacitación y salas de juntas corporativas.
Opiniones
Valoraciones5/5 Basado en 13 clientes.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Contactar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.